ACUERDO DE LICENCIA DE CONTENIDO DE SERGI BASTIDA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Marzo de 2020

 

Este es un acuerdo de licencia entre usted y Sergi Bastida que explica cómo puede utilizar las ilustraciones bajo licencia de Sergi Bastida. Al descargar contenido de Sergi Bastida, usted acepta los términos de este acuerdo.

 

Usos restringidos:

 

1- No se permite el uso en marcas comerciales o logotipos. No puede utilizar el contenido como parte de una marca comercial, marca de diseño, nombre comercial, denominación comercial, marca de servicio o logotipo.2-No se permiten declaraciones de autoría falsas. Usted no puede declarar falsamente ser el creador original de un trabajo compuesto en su mayor parte por contenido licenciado. Por ejemplo, no puede crear una pintura en base únicamente a contenido licenciado y reclamar ser el autor.3- No se permite la reventa de productos. No puede usar el contenido en relación con cualquier bien o servicio destinado a la reventa o distribución donde el valor principal resida en el contenido mismo, incluyendo, sin limitación, tarjetas, papelería, productos de papel, calendarios, prendas de vestir, pósters (impresos en papel, lienzo o en cualquier otro medio), DVD, aplicaciones móviles u otros artículos para reventa, para ser concedi- dos en licencia u otra distribución con finalidad lucrativa. Esto incluye productos «a pedido» (que se refiere a productos en los que el contenido es seleccionado por terceros para la personalización de dicho producto por encargo), incluyendo sin limitación, postales, tazas, camisetas, pósters y otros artículos (esto incluye la venta de productos a través de sitios web diseñados por encargo).

 

¿Cómo puedo usar el contenido?

 

1- Uso exclusivo en ámbito personal.
Derechos de propiedad intelectual.

 

¿Quién es propietario del contenido?

 

Todo el contenido licenciado es propiedad de Sergi Bastida. Todos los derechos que no sean expresamente otorgados en este acuerdo son reservados por Sergi Bastida.